Preguntas y respuestas de la comunidad de usuarios de Slimbook

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

Dudas Kymera

Cerrado
Enric

La pregunta ha sido cerrada por razón: Cerrado por inactividad de más de 30 días

el 28/02/2026 12:24:42

Buenas!

Me estoy planteando la compra de un Kymera, el de estilo madera.

Esta es la configuración que me estoy planteando:

• Ryzen 7 9700X

• Placa B650

• Refrigeración liquida

• Radeon 9070XT

• Fuente de 1000W

• 32GB RAM

• 1TB de disco

Soy poseedor de un Slimbook Titan desde hace 5 años y estoy muy acostumbrado a lo silencioso que es en reposo ( no gaming ). Hace muchos años que tuve mi último desktop y recuerdo que eran bastante ruidosos de base.

Mi pregunta es: puedo conseguir este grado de silencio (en reposo ) con un kymera? Hay algo que deba cambiar de la configuración para mejorar esto?

Entendiendo que la refrigeración liquida es más silenciosa que la de aire, es preferible la de 2 o la de 3 ventiladores?

El proposito es gaming sobre Linux, alguna recomendación a este respecto? Por ejemplo los ventiladores opcionales? 

Que diferencia hay entre las 3 placas Base disponibles en el configurador?

Muchas gracias!

Kymera Woodline
Descartar
2 Respuestas
0
Enric
Mejor respuesta

Hola @Enric, buenos días y gracias por tu interés!

Las disipaciones líquidas no son necesariamente más silenciosas que los dispadores por aire, además de que requieren algo de mantenimiento, (hay mucha falsa creencia de que instalas y "casi" te olvidas, pero no es así).

Este tipo de cuestiones tan personales, para no saturar el foro con mensajes o presupuestos personalizados, por favor derivalo al mail de atención al cliente info@slimbook.com y te podremos atender debidamente, e incluso hacer algún presupuesto personalizado (si se diera el caso).

Un saludo y esperamos tu correo!

Descartar
0
Enric
Mejor respuesta

Hola Alex

Gracias por tu respuesta. Así lo haré.

Descartar