Hola, compré el Slimbook Pro X de 14 pulgadas con el procesador i7-10510U, 16GB de ram y de disco duro el SSD Samsung 970 EVO Plus de 500GB en 2019.
Estoy intentando ver qué placa base tiene mi portátil para saber si puedo ampliarle el almacenamiento y la ram, pero no encuentro por ningún lado el modelo. En mi perfil de vuestra web no me aparece el pedido (igual hicisteis algún cambio y sólo aparecen los realizados hasta cierta fecha?). Sí tengo los emails de cuando lo compré, pero en ellos no especifica el modelo de placa base.
En info de sistema puedo ver que en el apartado de la placa base sale: PROX14-10 y fabricante SLIMBOOK, pero eso no me da ninguna info de la que necesito. Alguien me puede ayudar?
Gracias!
La pregunta ha sido cerrada por razón: Cerrado por inactividad de más de 30 días
el 28/03/2026 04:48:053 Respuestas
Buenas tardes, frpinkl
Las placas bases de nuestros portátiles no son como placas base de equipos de sobremesa, buscando la referencia no vas a poder encontrar nada por tu cuenta, las especificaciones técnicas las proporcionamos nosotros
Si estas en Linux, puedes usar el comando `sudo dmidecode -t memory` y comprobar cuantos slots tiene tu equipo y la máxima capacidad que puede tener tu equipo por slot
Lo más probable es que tu equipo pueda tener hasta máximo de 32GB de DDR4 RAM por slot
En relación a que no puedas ver tu pedido en nuestra web, renovamos nuestro sistema interno en noviembre de 2023 y, al cliente, no le aparece ningún pedido anterior a estas fechas
Un saludo,
Gracias, eso suponía con el problema de no poder ver el modelo de placa para buscar las especificaciones. Gracias por el dato de la ram, podrías darme el de las posibilidades de ampliación de almacenamiento? puedo darte la referencia del equipo o cualquier tipo de dato para así tener la certeza de que compro el módulo necesario y no compro algo que no me pueda servir.
Con la ram entiendo que podría comprar un módulo de 16GB (ya tengo otros 16 instalados de serie). Me podrías confirmar si sería compatible añadirle este módulo de los que tenéis en venta? 16GB Goodram DDR4 3200MHz SODIMM RAM
En cuanto al almacenamiento, con la info que detallé más arriba, qué opciones tendría? SSD NVMe o SSD SATA?
Perdona todas las preguntas, pero al no tener acceso a las especificaciones de la placa es complicado saber qué opciones tengo.
Gracias!