Preguntas y respuestas de la comunidad de usuarios de Slimbook

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

Slimbook service

Cerrado
Abraham

La pregunta ha sido cerrada por razón: Cerrado por inactividad de más de 30 días

el 05/02/2026 04:47:33

Hola buenas, escribo por una duda con el slimbook service. Desde que instalé slimbook OS, siempre tengo las mismas notificaciones, y no se si me falta por configurar/actualizar algo. Las notificaciones que me aparecen son las siguientes:

Tengo un EXCALIBUR-16-AMD7, con SlimbookOS 24, con la BIOS SLIMH6.05, y EC Version 1.4, que hasta donde se, es lo última que ha salido.

Lo digo porque me parece un servicio increíble para estar a la última de posibles actualizaciones de cualquier tipo que aparezcan, pero si siempre están los mismos mensajes, la verdad que pierde bastante la utilidad (a mi modo de ver).

Muchas gracias y saludos, 

Abraham M.

EXCALIBUR-16-AMD7
Descartar
1 Respuesta
0
Abraham
Mejor respuesta

Buenos días,
No hay nada más que configurar para que lleguen las notificaciones de Slimbook Service, para tu modelo Excalibur 16 AMD7, las notificaciones que muestras son las únicas que hay para tu equipo, entonces no hay notificaciones más nuevas que esas

Si hubiera una actualización o novedad en relación al modelo, se mandará una nueva notificación para el Slimbook Service

Un saludo,

Descartar